Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipisicing.

Inicio Acerca de nosotros.

Historia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ut, iure dolorum! Nam veniam tempore tenetur aliquam architecto, hic alias quia quisquam, obcaecati laborum dolores. Ex libero cumque veritatis numquam placeat?

VISIÓN

Ser una institución de Educación Superior que cuenta con programas certificados y evaluados por pares académicos apegados a la normatividad vigente en la gestión, transparencia y rendición de cuentas, que consolidan la formación de docentes de excelencia que participan en programas institucionales de tutoría y asesoría académica, movilidad nacional e internacional y certificación en una segunda lengua y en las TIC, coadyuvantes en la formación integral de futuros maestros de educación básica que se preocupan tanto del desarrollo de sus competencias profesionales, como del uso racional de los espacios educativos, con la orientación y acompañamiento de una planta docente en permanente capacitación para impulsar la habilitación docente mediante el establecimiento de convenios de colaboración con otras IES para impulsar la investigación educativa encaminada a la conformación de CA y a la transformación y mejora de la práctica educativa, fomentando la formación continua al ofertar cursos de capacitación y diplomados a los egresados.

MISIÓN

Ser una institución de Educación Superior que promueve la cultura de la inclusión en la formación inicial y continua de docentes que promueven la transformación y mejora en las prácticas educativas al responder a las demandas de la sociedad actual.

Nuestra Filosofia

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Reiciendis recusandae, iure repellat quis delectus ea? Dolore, amet reprehenderit.

Principios Academicos

Llave del exito